Gossip

¿Oli London sigue vivo? Teorías de su supuesta muerte surgen

El modelo y celebridad de Internet alarmó a los internautas por su supuesta muerte. ¿En realidad está vivo?

Por Edlin Perez

-
¿Qué pasó con Oli London? ¿Está vivo?

¿Qué pasó con Oli London? ¿Está vivo? (Instagram: @londonoli)

Los usuarios de redes sociales hicieron tendencia el nombre de Oli London por rumores que indicaron que había sido encontrado sin vida en su mansión de Londres, nueva información sobre el influencer que se hizo famoso por operarse para perecerse a Jimin de BTS salió luz.

El 28 de mayo, corrió por todo Internet un fuerte rumor sobre la supuesta muerte de Oli London, un modelo, figura de televisión y celebridad de redes sociales controversial que ganó fama por sus múltiples cirugías estéticas para lucir igual que Jimin de BTS.

Las sospechas del fallecimiento del británico comenzaron con una noticia que se publicó un portal web, esta indicó que el cuerpo de Oli London había sido encontrado en su mansión de Londres por uno de sus amigos. Según el informe, el intérprete de 'Diss Track' dejó una carta dedicada a su novia Frenchy Morgan, sus seres queridos y fans:

Adiós a todos, cuando se sientan tristes, solo piensen para sí mismos, Oli Eh Oh.

Los internautas notaron que la página web en donde se compartió la supuesta muerte de Oli London era usada para hacer artículos de broma, por lo que la teoría de su fallecimiento se vino abajo, hasta que otros usuarios encontrón que debajo de su nombre en Instagram estaba la leyenda de 'En memoria de'.

Te podría interesar: ¿Cuáles y cuántas son las subunidades que tiene SEVENTEEN?

¿QUÉ PASÓ CON OLI LONDON? INTERNAUTAS COMPARTEN SUS TEORÍAS

Hasta el momento Oli London no actualizó sus redes sociales, pero muchos encontraron detalles interesantes que podrían indicar que el influencer acusado de apropiación cultural podría estar vivo.

En su perfil de Instagram, ya no parece la descripción de 'En memoria de' y se mantiene el de 'Figura pública'. ¿Eso quiere decir que Oli London está vivo? Aunque ninguno de sus amigos, su novia o él se pronunciaron al respecto, los fanáticos compartieron sus teorías de lo que pudo haber pasado.

Después de la publicación del informe de muerte de Oli London en el portal de bromas, muchos curiosos entraron al Instagram del modelo británico y escribieron mensajes como 'Descanse en paz' o 'Te extrañaremos', la plataforma detectó los comentarios y colocó 'En memoria' de en la descripción.

Instagram de Oli London.| Fuente Instagram: @londonoli

Para que la red social ponga en la cuenta en 'En memoria de' se necesita un acta que compruebe que esa persona falleció, nadie sabe con exactitud qué sucedió, solo son suposiciones y aún no se aclara si Oli London está vivo o falleció

Conoce más detalles de esta polémica en: ¿Por qué se cree que Oli London falleció? Rumores inundan redes sociales.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip