Muere la actriz Olivia Nova
Gossip

Muere la actriz Olivia Nova

Aún se desconocen las causas de su muerte.

Por: Nación Rex

La actriz de cine para adultos de Estados Unidos, Olivia Nova, fue descubierta muerta el domingo en Las Vegas a los 20 años. Según información de los medios estadounidenses se desconocen las causas de muerte. Es la tercera muerte de una actriz en dos meses.

La agencia LA Direct Models, para la que trabajó, publicó un comunicado confirmado la muerte de la actriz, manifestando que estaban en total shock con la noticia:

"Si bien sólo estuvo representada por Direct Models durante un corto período de tiempo, llegamos a conocer a Olivia como una chica hermosa con una personalidad muy dulce y amable... Estamos más que sorprendidos ... Descansa en paz, dulce ángel."

Olivia era considerada como una de las actrices del cine para adultos en ascenso, desde que inició en marzo de 2017. Trabajó en la agencia LA Direct Models, quienes dijeron que era una chica muy bella, simpática y gentil.

La actriz era originaria de Minnesota y a los 12 años fue su primer empleo como modelo infantil. Su interés en el cine para adultos surgió después de que un director de este género de películas se acercó a ella para darle una tarjeta. Ella sólo aceptó y comenzó a hacer su carrera en la industria. 

Temas

  • RIP

Comentarios