Gossip

Olivia Rodrigo reflexiona sobre la fama a temprana edad

La nueva promesa de la músca juvenil revela su experiencia tras el éxito de "Drivers License" y cómo le ha afectado la fama. 

Por Karen Mondragón

-
¿Cómo afecta la fama a Olivia Rodrigo?

¿Cómo afecta la fama a Olivia Rodrigo? (Instagram: @oliviarodrigo)

Con tan solo 18 años, Olivia Rodrigo conoció la cima del éxito, pero su experiencia como adolescente en la industria de Hollywood la hizo reflexionar sobre encontrar su propia identidad.

La nueva estrella juvenil de Disney saltó a la fama con la serie de “High School Musical”. A partir de este proyecto, trabajó para lanzarse como solista y logró un gran éxito viral con su single debut “Drivers License”. Sin embargo, revela la experiencia que atravesó al ser una celebridad muy joven.

Como parte de la edición de mayo 2021, la revista ELLE realizó una entrevista exclusiva a Olivia Rodrigo, quien será la protagonista de su portada primaveral. La cantante decidió abrir su corazón y revelar los cambios que sufrió antes y después de su éxito con “Drivers License”, además de explicar el significado de su personalidad y su música.

La actriz debutó en la TV con solo 12 años gracias a la serie “Bizaardvark”. Sin embargo, desde pequeña estuvo involucrada con clases de canto desde los 5 años y a los 9 tuvo lecciones de piano. Asegura que ningún adolescente de 14 debería preocuparse por cuál es su marca.

 

Te puede interesar: Billie Eilish cambia de look en el teaser de Happier Than Ever

OLIVIA RODRIGO REVELA EL SECRETO DE LA FAMA

Olivia Rodrigo se sinceró y confesó que tuvo una crisis de identidad debido a la fama. Aunque su carrera no fue de la noche a la mañana, la edad con la que se involucró en la industria la hizo preguntarse ¿Quién era?, ¿A quién le importo? y la presión por definir su marca fue la inspiración de su música y de su propia personalidad.

Olivia Rodrigo experimentó la fama muy rápido, por lo que piensa que la música emocional es mucho más especial. La cantante prefiere ser abierta y vulnerable, busca conmover con sus canciones y mostrar cómo es su vida, cómo se siente y quién es.

“Drivers License” incluso podría ser una ventana a su vida amorosa, ya que habla de una ruptura y despertó los rumores de un posible triángulo amoroso entre Joshua Bassett y Sabrina Carpenter.
 

Hace poco, estrenó su segundo sencillo “deja vu” y está por lanzar su primer álbum como solista titulado “Sour”. Olivia Rodrigo es la nueva promesa de la música y parece que sus canciones podrían ser como su diario personal.

Si no has escuchado su single #1 de Billboard, te dejamos una lista con curiosidades para que conozcas mejor a Olivia Rodrigo

Síguenos en

En esta nota

  • Enjoy
  • Olivia Rodrigo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip