Gossip

Olivia Rodrigo nos muestra cómo es un día normal en su vida

La intérprete de 'drivers license' nos muestra cómo vive su rutina diaria en estos momentos que no está grabando nueva música, acompáñala en su día

Por Leinad Chino

-
¿Cómo es la rutina diaria de Olivia Rodrigo?

¿Cómo es la rutina diaria de Olivia Rodrigo? (Twitter: @oliviaonthisday)

Olivia Rodrigo nos presume cómo pasa sus días por ahora, tal vez esté pensando en nuevas canciones y nueva música pero también se relaja un rato y tiene un deliciosos desayuno, síguela y mira todos los momentos que comparte esta increíble cantante.

Olivia Rodrigo es una exitosa artista que nos ha demostrado su talento componiendo, escribiendo y cantando la música que viene desde su corazón hasta nuestros oídos; su pasión por la música es muy grande y notable al darnos tracks tan buenos como 'good 4 u' o 'favorite crime'.

Los fans de Olivia se encuentran para ella en todo momento y están muy al pendiente de sus redes sociales y de todo lo que tiene que mostrarle al mundo, con casi 14 millones de seguidores en Instagram, los fans arrollan sus fotos con corazones y comentarios positivos acerca de esta gran cantante.

También te puede interesar: El día que Doja Cat defendió a BTS de los haters en internet.

Así que Olivia Rodrigo no duda en compartir mucho de ella misma para sus fans en esta red social y hoy nos compartió cómo comenzó su día y un momento de relajación para esta gran cantante.

¿Cómo es un día en la vida de Olivia Rodrigo?

En la Instagram Stories de Olivia Rodrigo, la cantante compartió su salida a muy tempranas horas de la mañana pues el sol aún no se asomaba, tal vez la artista salió a correr para ejercitarse un poco; posteriormente nos compartió una fotografía de su apetitoso desayuno de Waffles, Pancakes y papas a la francesa :0.

Por último, pudimos ver a Olivia tomando el sol con su bikini a orillas de lo que debe ser una alberca.

Así es como Olivia Rodrigo nos comparte un poco de su día y de su descanso, esperando que pueda inspirarse para su música, de esta manera alegra a sus fans y los deja ser parte de su rutina diaria

En otras noticias de cantantes muy talentosas al igual que Olivia Rodrigo, al parecer Demi Lovato y Noah Cyrus están en una relación amorosa :0 ¡qué vivan las novias!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip