Gossip

Olivia Rodrigo le responde a los haters que critican su música

La actriz y cantante Olivia Rodrigo no deja que los malos comentarios la desmotiven y defiende tranquilamente sus canciones

Por Angelica Serrano

-
Olivia Rodrigo anunciando su álbum SOUR

Olivia Rodrigo anunciando su álbum SOUR (Instagram @oliviarodrigo)

Luego de brillar en los charts musicales por sus melodías, las críticas comenzaron para las composiciones de Olivia Rodrigo, ella muestra su postura ante los malos comentarios.

La actriz de Disney está lista para lanzar su primer material discográfico bajo el nombre de Sour, las nuevas canciones de Olivia Rodrigo será publicadas el próximo 21 de mayo, pero su música ya dejó un gran impacto en las listas de popularidad.

Drivers License y Deja Vu la llevaron a cobrar presencia en los charts, pero también fueron motivo de críticas debido a que se dijo que sus canciones siempre parecían hablar de chicos y relaciones amorosas. ¿WHAT?

La cantante respondió a estos comentarios a los que llamó 'criticas sexistas' y explicó cómo es que nace la inspiración al componer canciones con las que realmente se siente identificada, señalando:

Soy una adolescente, escribo sobre cosas que siento muy intensamente, siento la angustia y el anhelo muy intensamente, creo que eso es auténtico y natural

Olivia Rodrigo dijo que no entiende sobre qué esperan los haters que escriba y lanzó temas al azar que no la motivan a expresar sus sentimientos porque no se siente familiarizada con la experiencia y porque no es algo despierte emociones en ella.

También puede interesarte: Olivia Rodrigo y Conan Gray podrían colaborar muy pronto

¿De qué hablará Olivia Rodrigo en Sour?

Con un nuevo material discográfico a punto de estrenarse, Olivia Rodrigo muestra su intención de plasmar sentimientos como la tristeza, la ira o los celos a través de historias que la conecten con el público. Por eso le dijo a The Guardian que tomó la oportunidad de escribir canciones sobre temas que a veces no se comentan con libertad debido a la imagen queeso podría darnos frente a otros.

Para ella, el mostrar vulnerabilidad e inseguridades solo es una muestra de valentía y el hecho de que las personas encuentren esos sentimientos plasmados en la música podría ser conmovedor si también experimentan esas emociones.

Faltan solo unos días para que esta cantante estrene Sour y estaremos pendientes para conocer más a fondo las canciones que preparó.

¿Te imaginas cómo escribe sus canciones Olivia Rodrigo? Esta chica compartió la historia que inspiró una de sus nuevas melodías y sorprendió con su creatividad al encontrar inspiración en los lugares menos pensados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip