Gossip

Olivia Rodrigo saca su lado más fangirl en los BRIT Awards 2021

La intérprete de 'Drivers License' tuvo su primera invitación a los BRIT Awards 2021 y aprovechó muy bien su oportunidad con detalles especiales.

Por Edlin Perez

-
Collage del cantante Harry Styles y de la intérprete Olivia Rodrigo.

Collage del cantante Harry Styles y de la intérprete Olivia Rodrigo. (Instagram: @oliviarodrigo - @harrystyles)

La mayor fiesta de la música en Reino Unido son los BRIT Awards y en su edición de 2021 una de las invitadas especiales fue Olivia Rodrigo, quien hizo su debut en el escenario del Estadio O2 de la Arena de Londres y sorprendió a sus cantantes favoritos con un detalle personalizado.

El 11 de marzo se celebró la entrega anual de los Brit Awards en donde se presentaron grandes estrellas de la música, entre ellos Dua Lipa, la banda Coldplay, Arlo Parks, The Weeknd, Griff y muchos más.

Sin duda alguna, una de las estrellas más esperadas de la noche fue Olivia Rodrigo, quien este 2021 sorprendió a sus fanáticos con el primer single y próximamente con su primer álbum titulado 'SOUR'.

La chica de Disney hizo su debut sobre el escenario del Estadio O2 de la Arena de Londres con un performance musical especial en el que interpretó 'Drivers License' y tuvo increíbles gráficos que complementaron su show en los BRIT Awards 2021.

Te podría interesar: Billie Eilish es toda una princesa de Disney y TikTok lo prueba

OLIVIA RODRIGO DEMOSTRÓ SU CARIÑO POR HARRY STYLES CON UN DETALLE

Además de su primer espectáculo en la gala de premios, la noche fue mágica para Olivia Rodrigo, la cantautora desfiló por la alfombra roja con un vestido neón de tul hecho a la medida por la casa de moda DIOR.

La protagonista de 'High School Musical: The Musical: The Series' sacó su lado más fangirl y preparó detalles bonitos y súper personalizados para las estrellas que admiró desde antes de ser una cantante popular. ¿De qué se trató?

¿Cuál es tu canción favorita de Olivia Rodrigo?

Drivers License 0%
Deja Vu 0%

Olivia Rodrigo escribió cartas a mano para algunas de las celebridades presentes en los BRIT Awards 2021, incluido a Harry Styles, ella misma hizo los sobres y les dio su toque con una pequeña mariposa de adorno.

 

Otros de los afortunados que recibieron un regalo de Olivia Rodrigo fueron Taylor Swift, el DJ y productor Nathan Dawe, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards de la banda de chicas Little Mix. ¿Qué te pareció el gesto de la actriz?

Si te gusta el K-pop y la música, este TEST de ITZY es para ti, descubre: ¿Qué canción de las idols es perfecta para ti?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip