Gossip

Olivia Rodrigo y Joshua Bassett hacen las paces con este mensaje

¿Reconciliación? Luego de su ruptura, Olivia Rodrigo desató las teorías con Drivers License y esta fue la respuesta de su exnovio. 

Por Karen Mondragón

-
Joshua Bassett muestra su apoyo a su exnovia

Joshua Bassett muestra su apoyo a su exnovia (Twitter: @FebreTeen)

¿Olivia Rodrigo y Joshua Bassett se reconciliaron? La pareja rompió hace unos meses y el actor le envió un cariñoso mensaje en redes sociales luego de todos los rumores de un triángulo amoroso.

Las jóvenes estrellas de Disney saltaron a la fama con el remake de High School Musical: The Musical. Su amor por la música unió a sus personajes “Nina” y “Ricky”; sin embargo, la historia de la pareja tuvo su fin durante la crisis mundial del 2020, pero parece que arreglaron las cosas.

A través de su cuenta personal de Instagram, Joshua Bassett le envió un cariñoso mensaje para Olivia Rodrigo, externó su apoyo a su nuevo proyecto como cantante y terminó con los rumores sobre el supuesto triángulo amoroso con Sabrina Carpenter.

¿Qué canción le dedicó Joshua Bassett a Olivia Rodrigo? Luego del estreno de “Drivers License”, los fans especularon acerca del significado de la letra, ya que habla de una ruptura. Se cree que Sabrina y el actor contaron su versión de la historia con “Skin” y “Only a matter of time”, respectivamente. 

Te puede interesar: Las Kardashians desafían al Photoshop y muestran su belleza al natural

JOSHUA BASSETT SE DECLARA FAN DE OLIVIA RODRIGO

A pesar de las especulaciones, ninguno de los dos aclaró si su relación terminó por una tercera en discordia, pero parece que las cosas entre ellos se han mantenido en buenos términos y de manera profesional, ya que están en medio del rodaje de la segunda temporada de High School Musical 2: The Musical.

Recientemente, Joshua Bassett decidió mostrar su apoyo a la carrera de Olivia Rodrigo y publicó una Story donde estaba disfrutando de “deja vu”, su nueva canción.

“Me encanta está canción, más vale que se preparen”

Fue el mensaje que le dedicó a su exnovia, también invitó a los fans a que escuchen “Sour”, su primer álbum que saldrá a finales de mayo.
 

¿Destino? Parece que sus personajes en la serie escribieron su historia en la vida real, ya que “Nina” y Ricky” se separan al final de la primera temporada y tendrán que lidiar con una relación a distancia. Aunque su amor no tuvo un final feliz, parece que fue una gran inspiración para ambos y lograron una catarsis a través de sus canciones.

Además de tener un corazón roto, Olivia Rodrigo también tuvo que enfrentar la fama a temprada edad, descubre cómo sobrellevó los cambios. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip