El carpool karaoke de One Direction revela escenas nunca antes vistas
Gossip

El Carpool Karaoke de One Direction revela escenas nunca antes vistas

Las escenas inéditas de One Direction en el carpool karaoke tomaron por sorpresa a los fans de la boyband

Por: Angelica Ruiz

Los fans de One Direction fueron sorprendidos con nuevas escenas del carpool karaoke que el grupo filmó junto a James Corden.

El décimo aniversario de One Direction estuvo lleno de expectativas y emociones para los fans de esta agrupación, pero una sorpresa llegó cuando se revelaron escenas inéditas de la filmación del carpool karaoke que 1D grabó hace casi 5 años.

Todo comenzó cuando el productor Ben Winston usó su cuenta de Twitter para responder a un tweet de un fan de la boyband británico irlandesa que le preguntaba por las escenas eliminadas del carpool karaoke. Pero eso no fue todo, ya que poco tiempo después también respondió a otro tweet donde se le cuestionó si podía confirmar que revelarían este material y Ben dio afirmaciones positivas a ambos.

Los tweets de estos fans eran publicaciones hechas en el 2017, ¿por qué decidió responderlos ahora?

Todo era parte de un plan, ya que más tarde James Corden reveló algunas escenas no vistas del carpool Karaoke que One Direction filmó tiempo atrás. Se trata del momento en que Liam, Louis, Niall, Harry y James llegan a McDonalds para hacer una orden y llevar algunos alimentos a su recorrido.

Los cantantes piden algunos nuggets, hamburguesas y bebidas, vemos a cada uno elegir su menú y repartir las provisiones.

El corto clip de video fue toda una sorpresa para los fans de 1D que pensaron que no recibirían más novedades del grupo por un tiempo, pero también se convirtió en un emotivo momento al recordar su travesía junto al grupo.

Mira el video a continuación:

Hace poco te contamos que Liam Payne y su novia Maya Henry ahora están comprometidos, ¿te esperabas esta noticia?