Liam Payne revela secretos de One Direction
Gossip

Liam Payne revela secretos de One Direction

Prepárate para el té.

Por: Nación Rex

En octubre del 2015, One Direction canceló un show en Belfast porque Liam se había enfermado, hubo muchos rumores y algunos sitios de noticias hasta dijeron que tuvo ataques de pánico, otros dijeron que tenía apendicitis, pero ahora Liam Payne nos reveló los secretos.

La verdad es que Liam acababa de romper con su novia y se sentía muy mal como para dar shows y justo ese día le afectó más que otros.

Pero no solamente habló de eso, Liam Payne también dijo que hacían más shows de los que deberían haber estado haciendo.

"Salir y poner una sonrisa en mi cara, cantar esas canciones, honestamente era como ponerse un disfraz y la gente no ve que hay debajo de eso."

También siente que nunca les dieron chance de disfrutar el éxito.

"Mientras más cosas hacíamos, creo que nunca paramos a celebrar cómo iba todo y creo que es lo que más nos afectó al final. Era así como: 'Oh, acabamos de ganar tres premios, pero súbanse al avión para ir al siguiente destino'."

Y lo que todos se preguntan: ¿Qué onda con el break?

"Aunque sé que las fans no están enojadas... Lo necesitábamos. Necesitabamos un poquito de tiempo separados. Necesitábamos alcanzar cierto punto para darnos cuenta de cosas y encontrarle el amor a One Direction de nuevo, en vez de que fuera solo un trabajo. Soy una persona completamente diferente a como solía ser al respecto."

¿Qué otros rumores se confirmarán y quién será el próximo en soltar la sopa?

Te puede interesar:

Temas

  • liam payne
  • one direction
  • rumores

Comentarios