One Direction confirma reunión y nuevo single por su décimo aniversario
Gossip

One Direction confirma reunión y nuevo single por décimo aniversario

Los chicos podrían lanzar un nuevo single y un especial de televisión por su reencuentro.

Por: Karen Mondragon

Después de casi 5 años de hiatus, One Direction, uno de los boysgroups más populares a nivel mundial, estará de regreso para celebrar su décimo aniversario.

Liam Payne, integrante del grupo, anunció hace unos días estar en pláticas con sus excompañeros para realizar algún tipo de proyecto y sorprender a las fans, pero admitió que no podía revelar nada más.

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

 
One Direction decidió poner en pausa su carrera en 2016, tras la salida de Zayn Malik y el lanzamiento de su último disco "Made in the A.M". Desde entonces, Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn se han enfocado en su carrera en solitario, pero algunos de ellos jamás descartaron la idea de volverse a reunir.
 
De acuerdo con información del portal Page Six, los planes de 1D son lanzar un nuevo single y grabar un especial de televisión, todo depende del resultado de las negociaciones, pues la crisis del coronavirus continúa y las pláticas se han dado de manera virtual. La fuente aseguró que todos están en la mejor disposición para que esta misión secreta resulte, pues aún hay algunos obstáculos y cosas que resolver, lo que si se confirmó es que no habría ningún tipo de tour por su regreso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el

El 23 de julio se celebrarán 10 años desde que se formó One Direction y sus fans se han mantenido a la espera de que algún día vuelvan y parece que el día finalmente llegará. Aún no hay más detalles al respecto, pero ya hay varias pistas. Zayn Malik aparece nuevamente como un miembro oficial del grupo y su perfil de Spotify tiene una foto con los 5.
 
¿ Directioner, estás lista?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de One Direction (@onedirection) el