SE FILTRA NUEVO PACK VIDEO DE NICK JONAS
Gossip

¡Se filtra el pack de Nick Jonas!

¡¡Qué hiciste Nick!!

Por: Carolina Veiga

¡No lo podemos creer! Nick Jonas, un joven siempre tan serio y maduro, ¿ahora tiene a un pack filtrado? ¡Reveló su lado dirty boy! Obvio que los packs de estos artistas son siempre bienvenidos para deleite de las fans pero, creo que jamás imaginaríamos uno de Nick, quién ahora se está preparando para casarse con la mujer de su vida, Priyanka Chopra, y están súper ocupados con los preparativos de la gran fiesta.

Pues sí, no podemos decir que el video es falso ya que es bastante evidente que sí es el cantante. Nick Jonas aparece en escenas bastante íntimas, y los fanáticos no lo perdonaron, el video está siendo difundido por el internet constantemente, y es uno de los asuntos principales en Twitter el día de hoy. Todo este tema causó revuelto en las redes sociales, y en Twitter, Nick está entre los  trending topic. WOW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I voted!

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Tal parece que fue una gran sorpresa para todos, varios seguidores están publicando reacciones sobre el video, haciendo chistes y no hay nadie que no demuestre su sorpresa. ¿Qué pensará Priyanka sobre el tema? ¿ya habrá visto el video? ¿Para quién lo habrá grabado? OMG! Son tantas las preguntas, y una de las más importantes también es saber, ¿de cuándo será este video? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Aquí te compartimos las mejores reacciones de los fanáticos, eso sí, ya no veremos a Nick Jonas de la misma forma. 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar