El cumpleaños millonario que planea Pampita
Gossip

El cumpleaños millonario que planea Pampita

Porque no siempre se cumplen 40.

Por: Nación Rex

Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, está a días de convertirse en una señora de 40 años, pero eso no es algo que la deprima, todo lo contrario, aprovechando que el próximo 17 de enero es su cumpleaños, la modelo y conductora viajará con 40 amigas a uno de los más bellos lugares del mundo: Playa del Carmen.

No están invitados ni novios, esposos o hijos, es una celebración sólo para mujeres y durará del 16 al 22 de enero, el hospedaje estará totalmente pagado en un hotel de lujo, que ofrece varias piscinas, una playa privada, restaurante, bar y un spa. Los pasajes correrán por cuenta de cada una, pero aún así Pampita estará gastando alrededor de 2 millones y medio de pesos.

La idea del festejo es conmemorar sus cuatro décadas, alrededor de sus amigas más íntimas, quienes ya han confirmado que están más que listas para este cumpleaños millonario, excepto Angie Balbiani, que tiene compromisos laborales en esas fechas, una triste noticia ya que es una gran amiga de Pampita.

Por lo mientras, la modelo disfruta de unas vacaciones en compañía de sus hijos en las playas de Punta del Este, como una buena manera de preparación para su próximo cumpleaños.

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar