Paris Jackson
Gossip

Lo que realmente pasó con Paris Jackson

Este caso es una prueba más de lo que realmente le pasó a Paris ese sábado...

Por: María Araiza

Paris Jackson no tuvo ningún intento de suicidio o al menos así lo afirma la hija de Michael Jackson, quien recientemente estuvo en el spotlight por su supuesto intento de quitarse la vida. Al respecto, Paris subió un tweet donde acuasaba a TMZ de fake news con un muy particular mensaje: 

Pero, si no había tenido un intento de suicidio, ¿qué sucedió realmente? Todo apunta a que la celeb fue vista con su actual pareja: Gabriel Glenn. Según medios especializados, la pareja fue al cine este 16 de marzo (día en el que supuestamente Paris fue internada). Poco después, ambos fueron al KFC. Jackson subió una foto de la comida en su Instagram

Entérate más aquí: Paris Jackson ahora niega haberse querido suicidar

Muchos opinan que la influencia del nuevo BFF de Paris ha sido muy positiva. Todo indica que el joven le da una nueva perspectiva a su vida, además de fuerza. Se dice que durante el sábado, ambos fueron vistos muy sonrientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La fake news en torno al supuesto intento de suicidio de Paris se dio en un momento difícil, sobre todo para la reputación de su padre. ¿La razón? La serie Leaving Neverland que retrata los supuestos abusos que cometía la estrella de pop a algunos de sus fans más jóvenes. 

Temas

  • REALLY?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS