Paris Jackson limpió los graffitis de la estrella de Michael Jackson
Gossip

Paris Jackson limpió los graffitis de la estrella de Michael Jackson

¡Paris estaba muy enojada y compartió en Instagram las fotos!

Por: Nación Rex

Paris Jackson siempre estará al pendiente de cada cosa que pase  relacionada con su papá Michael Jackson, aunque sólo tenga que ver con el nombre . Lo demostró hace poco al limpiar la estrella del Hollywood Walk of Fame de Michael Jackson, la cual estaba llena de graffitis. 

Tal vez todos piensen que se trataba de la estrella de su papá, pero no fue así. La estrella pertenecía a un locutor de radio que compartía el mismo nombre que el cantante. 

Un amigo de Paris le avisó que habían vandalizado la estrella de su papá, pintándola con graffitis. Al principio Paris no creía del todo, pero cuando fue a ver la estrella se dio cuenta de que era verdad. Llevó un poco de acetona y limpió cuidadosamente la estrella. 

Ella compartió en redes sociales unas fotos en donde está limpiando la estrella. Paris escribió que la gente ya no tiene respeto por nada, a pesar de que no era la estrella de su papá, un nombre es un nombre. 

Compartió en Twitter cómo fue que se enteró sobre el graffiti en la estrella, en donde contó que su amigo (casi vecino) le comentó lo que había visto. Además, respondió a un fan que ella sabía que las personas que habían hecho esto, no lo hicieron de forma intencional; pero, de nuevo, afirma que un nombre es un nombre y no iba a permitir que las cosas siguieran igual.  

La relación entre Michael Jackson y Paris siempre fue muy cercana. Sus hermanos han dicho que, además de que su papá y ella se llaman igual, siempre tuvieron una conexión muy especial.  

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar