Gossip

El Pato Donal está de fiesta y celebra 85 años

Donald ha sido muy popular todos estos años. 

Por Karen Mondragón

- 09 de Junio de 2019 - 11:12 hs

Si eres fan del Pato Donald debes saber que hoy es un día muy especial para este personaje de Disney, y es que el amigo de Mickey Mouse está de fiesta, te contamos todo lo que debes de saber. 

Captan romance de Sebastian Yatra y Tini Stoessel en un avión

Donald está celebrando su cumpleaños, luego de debutar en 1934, uno de los personajes íconicos de Disney cumpel 85 años. KHEEE Así es, el tiempo pasa demasiado rápido, y el eterno novio de Daisy luce mejor que nunca, pues a lo largo de los años ha cambiado mucho su aspecto. 

Donald debutó por primera vez en las historias de Disney WOW Desde entonces se ha caracterizado por a veces rivalizar con Mickey y también por ser sobrino del Rico McPato y tío de Juanito, Jorgito y Jaimito. 

La popularidad de Donald ha sido tan fuerte desd que debutó que logró su propio show independiente y hasta rebasó a Mickey Mouse hace algunos años. Aunque su personaje es un poco gruñón y en ocasiones no se entiende que es lo que dice, no cabe duda que es favorito de muchos. Incluso alguna vez fue la imagen de Boing en México. 

Síguenos en

En esta nota

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Sigue leyendo

Más de Gossip