Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Pete Davidson confiesa por qué sus relaciones no han funcionado
Gossip

Pete Davidson confiesa por qué sus relaciones no han funcionado

El actor habló sobre las chicas con las que ha salido mientras daba una entrevista

Por: Angelica Ruiz

El actor dio una honesta entrevista donde habló sobre sus relaciones pasadas y la forma en que han llegado a su fin. Pete ha salido con diferentes celebridades, por esa razón no es sorpresa que muchas personas hayan llegado a conocerlo a través de su vida personal antes que por su trabajo.

Ariana Grande, Kate Beckinsale, Margaret Qualley, Cazzie David y Kaia Gerber son algunas de las chicas que han salidos con Pete y aunque él es una de las celebridades que prefiere no contar detalles sobre sus relaciones durante cada entrevista, esta vez hizo una excepción mientras se reunía con Charlamagne Tha God.

El actor se encuentra promocionando el show que estrenará en Netflix, Alive From New York. Pero el próximo estreno de este show no fue el único tema durante esa entrevista, aunque reconoce que ha sido afortunado de haber conocido y salido con mujeres maravillosas, también externó su molestia debido a que ha sido justo eso lo que ha opacado su carrera.

Posteriormente, el actor habló de cada una de las chicas con las que salió, especificando por qué esas relaciones no pudieron funcionar. Kaia Gerber era muy joven, según él, y mientras él lidiaba con otros problemas le pareció mejor que ella se divirtiera con su vida en lugar de mantenerla atada a su lado.

Su relación con Kate Beckinsale fue, lo que él mismo llamó ‘legendaria’, sin embargo, considera que aún no estaba del todo bien y además tenía mucho trabajo, por lo que no era sencillo mantener esa relación. El actor también expresó que, a pesar de haber estado a lado de Ariana Grande durante momentos difíciles, eventualmente se dio cuenta que su relación ya no estaba funcionando, solo para agregar que durante su show los espectadores podrían encontrar algunos chistes referentes a la artista, los cuales esperaba que fueran bien recibidos.

Pete confesó que se está tomando un descanso antes de volver a salir con alguien pues es consciente de que no se encuentra del todo bien, de acuerdo con ello, trabajará en resolver sus conflictos antes de involucrarse con alguien con el fin de que esta vez pueda hacerlo funcionar.

Ve la entrevista completa aquí: