Pete Davidson se defiende ante los haters
Gossip

Pete Davidson se defiende ante los haters

Está sufriendo bullying y lo reveló en un reciente texto publicado en Instagram...

Por: Carolina Veiga

Pete Davidson desde que terminó su relación amorosa con Ariana Grande, ha sido víctima de muchos malos comentarios por parte de seguidores, y principalmente de fanáticos de Ariana Grande. Hablan mal de su comportamiento, de sus ofensas a Ariana Grande, bromas de mal gusto sobre su relación, entre otras cosas más.

El actor comediante que participa en el programa 'Saturday Night Live', cuando apenas termino la relación con Ariana, empezó a hacer comentarios en el programa como si fueran indirectas a la cantante, lo que molestó a mucha gente, lo llamarón insensible, grosero, y otros nombres mucho más fuertes. Y Pete, cansado de todo esto, recientemente hizo un preocupante  comentario en Instagram, donde desahoga todo lo que siente en este momento y lo mucho que esto lo perjudica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

"Yo me quedé callado. Nunca mencioné nombres, nunca dije malas palabras a nadie"; empezó escribiendo Pete Davidson. El texto preocupó a mucha gente, porque el actor además de mencionar que tiene que aguantar los comentarios y el bullying hasta de personas en las calles, también mencionó el tema del suicidio.

"Estoy tratando de entender cómo, cuando algo sucede con alguien, el mundo entero acaba con él sin ningún hecho o referencia. Sólo quiero que sepan. No importa cuánto Internet o cualquiera que intente hacer que me suicidara. Yo no voy. Estoy molesto que tenga que decir eso. Para todos que me mantienen firme y ven la situación por lo que es - yo veo y los amo".

Ariana preocupada también decidió compartir el texto, y pedir a las personas que por favor dejen de hacer este tipo de cosas, porque es algo serio y ella aun se preocupa mucho por Pete. Ojalá mucha gente le haga caso, y ya dejen de estar provocando tantos problemas. El bullying es un tema muy serio, y nadie merece sufrir con esto.

Temas

  • BAD

Comentarios

TE RECOMENDAMOS