Líderes religiosos piden a Pete Davidson que se disculpe por declaraciones polémicas
Gossip

Líderes religiosos piden a Pete Davidson que se disculpe por declaraciones polémicas

El comediante hizo comparaciones bastante atrevidas durante un segmento de SNL

Por: Rafael Maldonado

Pete Davidson ha estado en el centro de los rumores y polémicas últimamente, sobre todo por su noviazgo con Kate Beckinsale y ahora hay que sumarle la polémica en la que se ha visto envuelto tras hacer una serie de comparaciones entre la iglesia católica y el cantante R. Kelly.

Durante el segmento Weekend Update de SNL el comediante hablo acerca de la iglesia católica y menciono que: “Apoyar a la iglesia es como ser fan de R. Kelly” comparando el caso de Kelly sobre abuso de menores, con los casos de abuso en los que se han visto envueltos varios miembros de esta religión alrededor del mundo.

Pete siguió con las bromas y las comparaciones en comentarios posteriores diciendo: “No veo ninguna diferencia realmente, aunque la música de uno es mucho mejor”, haciendo referencia a la carrera musical de R. Kelly.

No te lo pierdas: Pete Davidson tiene un nuevo y gigante tatuaje

Por esto mismo la Diócesis de Brooklyn ha pedido a través de un comunicado oficial en su página web, que el comediante se disculpe públicamente por las declaraciones hechas en Saturday Night Live, ya que consideran que los ataques de los medios hacia la iglesia católica solamente aumentan el estigma sobre la religión.

Davidson también hablo de su relación con Kate Beckinsale durante el mismo segmento y aunque no menciono a la actriz por su nombre dijo estar bastante consiente de la fascinación de la gente por la diferencia de edad entre las dos estrellas, dejando el tema de la iglesia de lado, del que no ha vuelto a declarar nada en público.

Temas

  • ouch

Comentarios

TE RECOMENDAMOS