Pete Davidson manda sus mejores deseos a Ariana Grande
Gossip

Pete Davidson manda sus mejores deseos a Ariana Grande

En una reciente entrevista, el comediante habló sobre su relación con Ariana Grande, ¡te contamos lo que dijo al respecto!

Por: Van Reyes

Hace más de un año, Pete Davidson y Ariana Grande estaban muy enamorados uno del otro y decidieron comprometerse. Sin embargo, todo terminó repentinamente y no pudieron casarse.

Este tema ha sido algo que tanto Pete como Ariana han evitado algunas veces y, a pesar de que ambos se han mantenido en silencio durante un largo tiempo, Davidson decidió hablar sobre su ex y su relación... Y afortunadamente, para algo bueno.

Te podría interesar: Conoce a Paige Niemann, la doble de Ariana Grande

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Pete Davidson protagonizó una original sesión de fotos para PAPER Magazine, donde se convirtió en un muñeco de carne y hueso. OMG! El comediante también concedió una interesante entrevista donde fue cuestionado sobre Ariana Grande y esto fue lo que dijo al respecto.

Pete Davidson confesó que la razón por la cual no suele hacer declaraciones públicas sobre sus relaciones es porque simplemente siente que no es lo correcto ni la mejor idea del mundo. Sin embargo, siempre trata de expresar sus sentimientos tal y como son.

La estrella de Saturday Night Live concluyó su declaración expresando que realmente espera que Ariana Grande se encuentre bien y sea muy feliz. Al parecer, no existen rencores entre ambos y, después de un año, la paz reina entre Ariana y Pete. Yaay!