Pete Davidson cree que su mamá es la mejor roomie del mundo
Gossip

Pete Davidson cree que su mamá es la mejor roomie del mundo

Amy Davidson fue la invitada de honor en Saturday Night Live por el día de las madres. 

Por: Van Reyes

Recientemente Pete Davidson reveló que se convirtió en roomie de su mamá desde hace algún tiempo ya que compraron una casa juntos y aprovechó el día de las madres para expresar que vivir junto a ella de esta manera ha sido la mejor experiencia del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Amy Davidson asistió junto a su hijo a Saturday Night Live, donde apareció vistiendo una chamarra con su rostro y el de Pete. Él confesó que este día de las madres sería muy especial para él ya que no sólamente está viviendo con quien lo trajo al mundo, sino que también se ha convertido en la mejor roomie que haya tenido antes. El comediante y su mamá bromearon acerca de la convivencia que hay entre ambos, puedes ver el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colin Jost (@daily.colin) el

Te podría interesar: Pete Davidson y Kate Beckinsale ya no son novios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Para quienes no estén familiarizados con el término roomie, éste va dirigido a aquella persona con la que compartes una vivienda. A pesar de que esta palabra no está asociada a los familiares, en este caso Pete se refiere a su Amy Davidson como su roomie ya que él no está viviendo en casa de su madre, la casa fue comprado por ambos y cada uno vive a su manera dentro de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Se cree que Pete Davidson comenzó a vivir con su mamá como roomies después de romper con Ariana Grande ya que, al terminar con su compromiso, el comediante dejó de vivir con la cantante en el departamento que tenían juntos. Sin embargo, él está muy contento de vivir con Amy Davidson ya que la relación entre ambos es excelente. 

Temas

  • AWWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS