Gossip

Ariana Grande trollea a Pete Davidson en Instagram

Pete Davidson regresó a Instagram y Ariana Grande dejó un curioso comentario en su nueva foto.

Por Alexa Guerrero

- 01 de Octubre de 2018 - 12:38 hs

Después del episodio de estreno de la temporada 44 de Saturday Night Liveeste 2018, Pete Davidson regresó a Instagram con una nueva foto, después de limpiar su perfil a principios de este verano y Ariana Grande le dejó un comentario en donde le dijo que nunca volviera a publicar en Instagram.

Pete Davidson publicó esta polaroid de él mismo, la cual tituló “hooray romano”. Esta foto es probablemente del backstage de Saturday Night Live y la caption podría hacer referencia a que está orgulloso del exitoso episodio de estreno.

Instagram: @ petedavidson

Esta foto fue suficiente para que su prometida Ariana Grande bromeara dos veces debajo de la foto, preguntándole “dónde está el mixtape y después “esto está enfermo (cool) y tu página se ve bien, nunca vuelvas a publicar”.

Obvio, Ariana sólo está bromeando, como lo hacían cuando constantemente publicaban fotos de ambos juntos, antes de decidir tomarse un descanso de social media a finales de julio, debido a los comentarios negativos y amenazas que Pete Davidson ha recibido.

Sin embargo, Pete Davidson ha dejado en claro que su regreso no es definitivo. Ayer por la tarde, Ariana Grande publicó unas fotos y Pete comentó en una de ellas “Caliente. Todas las fotos que publicaste conmigo no en línea están calientes. Te amo. Adiós por otros 3 meses”.

Instagram: @ arianagrande

No sabemos a qué se refiere, pero es lindo ver que, entre los miles de comentarios que Ariana recibe en sus fotos de Instagram, Pete aún sigue dándole cumplidos y la pareja bromean entre sí.

Síguenos en

En esta nota

  • LOL

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip