Así interactúan Pete Davidson y Kate Beckinsale después de su ruptura
Gossip

Pete Davidson siguió a Kate Beckinsale en Instagram

Las celebridades fueron captadas en un intercambio muy curioso de reacciones en Instagrm

Por: Rafael Maldonado

Después de la ruptura de Pete Davidson y Kate Beckinsale todo el mundo quedó sorprendido pues parecian la pareja perfecta, sobre todo despues de conocer la tormentosa ruptura que Davidson habia sostenido con Ariana Grande.

Sin embargo, parece que Kate y Pete siguen siendo amigos a pesar de su relación pasada pues sus seguidores han notado un intercambio de likes bastante curioso en Instagram que muchos creen que significa que ambas celebridades mantienen una relación de amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Beckinsale (@katebeckinsale) el

El pasado martes 21 de mayo varios muchos fans notaron que Pete había empezado a seguir la cuenta de Kate en Instagram cerca de las 3:00 am, justo para despues dar un like a una de las fotos donde la actriz sale con sus padres.

WOW: James Charles y Kylie Jenner vuelven a ser amigos

Esta acción no pasó desapercibida para Kate Beckinsale quien devolvió el gesto al seguir de vuelta a Pete Davidson, aunque los fans no notaron que la actriz le diera like a alguna de las fotos del comediante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Justo después de romper Kate y Pete se vieron envueltos en escándalos que involucraban sus redes sociales ya que ambos recibían muchos mensajes de los haters y trolls, asi que ahora sus fans estan contentos de ver que han regresado a Instagram y que siguen siendo tan amigos como antes.

Temas

  • What?
  • pete davidson
  • kate beckinsale
  • instagram

Comentarios

TE RECOMENDAMOS