Gossip

Pete Davidson retira a una persona de su show por bromear sobre Mac Miller

El comediante se encontraba por hacer una broma pero fue interrumpido por una persona en el público.

Por Alexa Guerrero

- 27 de Febrero de 2019 - 12:05 hs
null

Pete Davidson despidió a un espectador de su show de stand-up en Nueva Jersey por hacer una broma sobre la muerte de Mac Miller, quien es ex novio de Ariana Grande, con quien Pete estuvo comprometido brevemente.

Mientras el comediante de Saturday Night Live daba un show de comedia en el Centro de Artes Escénicas de South Orange en New Jersey, Pete Davidson tuvo que interrumpir el show al iniciar un chiste.

OMG: Pete Davidson vuelve a hacer una broma sobre Ariana Grande

 

Según el archivo de audio obtenido por TMZ, Pete Davidson comenzó a hacer un chiste diciendo “mi amigo murió en mi departamento” y, después de haber dicho eso, un miembro del público preguntó si se trataba de Mac Miller.

Al escuchar esto, Pete Davidson preguntó quién había dicho esto y le pidió a la audiencia que le ayudara a identificarlo para echarlo del show. Sin embargo, Pete ordenó que cuando lo encontraran y lo echaran, le devolvieran su dinero.

“No continuaré [el show] hasta que ese sujeto se vaya. Encuéntrenlo. Devuélvanle su dinero y échenlo. No quiero lidiar con esa m*erda en mis shows”

En cuanto encontraron al responsable, Pete Davidson continuó con su show de comedia.

In case you missed it, Mac Miller mantuvo una relación con Ariana Grande por dos años y rompieron en mayo de 2018. Unas semanas después, Ariana y Pete Davidson comenzaron a salir y brevemente se comprometieron.

Mac Miller murió por una presunta sobredosis en septiembre de 2018 y, en ese entonces, Ariana y Pete estaban comprometidos, pero rompieron su compromiso en octubre de 2018 y, desde entonces, ambos han hecho comentarios on and off sobre su relación.

Síguenos en

En esta nota

  • Drama!

Alexa Guerrero

El Internet me crió. Entusiasta del pop y las mujeres en la música. Los conciertos y festivales son mi happy place. A veces, mi vida parece escrita y dirigida por Greta Gerwig. Hablo Spanglish.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip