Pete Davidson le dice adiós a su tatuaje de pareja con Ariana Grande
Gossip

Pete Davidson le dice adiós a su tatuaje de pareja con Ariana Grande

Pete Davidson se hizo un cover up tattoo una vez más.

Por: Van Reyes

Hace ya varios meses que la relación de Ariana Grande y Pete Davidson llegó a su fin, pero los recuerdos permanentes en la piel de ambos continúan. Pete Davidson decidió hacer un cover up tattoo en el cuello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prince Pete at #Sundance | #VarietyStudio presented by @att (��: @dandoperalski) #BigTimeAdolescence #PeteDavidson

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

El amor de Ariana Grande y Pete Davidson no duró para siempre como ellos lo hubieran querido, pero los que sí son eternos son los tatuajes. Pete decidió sepultar uno de los 12 tatuajes de pareja que se hizo con Ariana Grande mientras su relación aún existía y decidió cambiar la tierna frase que tenía por una palabra muy fuerte. 

Te podría interesar: Ariana Grande reaccionó a la nueva relación de Pete Davidson

Pete Davidson y Ariana Grande tenían tatuada la frase en francés "mille tendresse" que podría interpretarse como miles de ternuras. Pero esto ya no existe más en la piel de Pete Davidson, quien decidió hacerse un cover up tattoo con la palabra "maldito". 

El tatuador de Pete Davidson compartió una foto del nuevo tatuaje de este chico. Pete Davidson ahora se encuentra saliendo con Kate Beckinsale y se ven muy contentos juntos, incluso Ariana Grande ha dado su aprobación para esta nueva etapa en la vida de su ex novio.

 

Temas

  • WOW!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS