Pete Davidson vive en el sótano de su mamá
Gossip

Pete Davidson vive en el sótano de su mamá

El comediante explicó que compró una casa con su mamá en el show de Jimmy Fallon, en donde también habló sobre cuando fue a cenar con Timothée Chalamet y Kanye West.

Por: Alexa Guerrero

Pete Davidson hizo una aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon en Nueva York, en donde habló y bromeó respecto a vivir con su madre. Say what? Así es, Pete Davidson le dijo a Jimmy Fallon que compró una casa con su mamá y vive en el sótano, en donde está instalando un cuarto de arcade.

Tal vez podrías pensar que, siendo un exitoso comediante y actor  sus 25 años, Pete Davidson podría vivir en un lujoso apartamento, como cuando solía vivir junto a Ariana Grande. Sin embargo, urante la entrevista con Jimmy Fallon, el comediante de Saturday Night Live casualmente dijo que vive con su mamá, ya que compraron una casa juntos, a pesar de que nadie lo cree.

Pete Davidson explicó que, en la casa en la que vive con su mamá, hay un sótano que en realidad es un apartamento, así que vive en el sótano debajo de la casa en la que vive su mamá. El comediante dijo que está adaptando su espacio, instalando un arcade de videojuegos para hacerlo un poco más "suyo", bromeando sobre cómo le llama a su propio sótano.

OMG: Pete Davidson tuvo que pagar por la cena de Kanye West, Kid Cudi y Timothée Chalamet

En la entrevista, Pete Davidson también habló sobre aquella ocasión en la que celebró el cumpleaños de Kid Judi junto a Timothée Chalamet, Kanye West y Kim Kardashian, cuando tuvo que pagar la cuenta final del restaurante, bromeando respecto a hablarle a su agente en ese instante para conseguirle más shows de comedia para poder costear los gastos. LOL!

Mira el video de la entrevista con Pete Davidson a continuación: