¿Pete Davidson filtró las nudes de Ariana Grande?
Gossip

¿Pete Davidson filtró las nudes de Ariana Grande?

Esta noticia se ha hecho viral en social media. Pero, ¿es real que Pete Davidson envió fotos íntimas de Ariana Grande a su ex novio Mac Miller?

Por: Alexa Guerrero

Fans de Ariana Grande y Mac Miller están furiosos debido a los rumores de que Pete Davidson envió fotos íntimas con Ariana Grande a su ex novio, siendo esta la razón por la que terminaron…

Este rumor alega que Pete Davidson provocó a Mac Miller, enviándole nudes de Ariana Grande. Según las serias acusaciones, en cuanto Ariana Grande se enteró, terminó a Pete Davidson.

Sin embargo, el rumor es inquietante porque parece completamente real, como si hubiera sido sacado de TMZ como fuente principal. Pero, con un poquito de investigación (o sea, una búsqueda literalmente rapidísima en Google), supimos que son fake news.

Muchos fans en Twitter cayeron bajo estas fake news, diciendo que habían perdido respeto hacia Pete Davidson ya que, según, envió fotos íntimas de Ariana Grande a Mac Miller…

No está claro quién comenzó este rumor, pero es obvio que cada elemento de la historia es dañino para todas las personas involucradas y aún más tratándose de una ruptura emocional y la muerte de Mac Miller. No obstante, varios medios también han corroborado que estás noticias son completamente falsas.

Temas

  • Khá

Comentarios

Te puede interesar