Gossip

Pete Davidson y Kate Beckinsale fueron vistos besándose… de nuevo

La pareja fue vista besándose en la parte trasera de un coche.   

Por Alexa Guerrero

- 19/03/2019 11:43

Pete Davidson y Kate Beckinsale no temen mostrar su romance al mundo entero y en esta ocasión ha sido desde el asiento trasero de un auto. Say whaaat?

La actriz y el comediante fueron vistos yéndose de un show la noche del lunes en el Sunset Strip, en donde se llevó a cabo la premiere de la película The Dirt, estelarizada por Pete Davidson.

Si bien recordamos, la pareja causó revuelo recientemente al ser fotografiados besuqueándose en un juego de hockey, lo cual incluso fue convertido en un meme pero, en esta ocasión, Pete y Kate fueron vistos besándose en el asiento trasero de un auto.

Esta es señal de que Pete Davidson y Kate Beckinsale están viviendo un romance como si fuera teens, lo cual tiene mucho sentido ya que, según informes, a Kate le gusta mucho Pete pero, a pesar de estar ocupada con trabajo, disfruta de pasar tiempo junto a él y le emociona verlo por más tiempo.

OMG: Líderes religiosos piden a Pete Davidson que se disculpe por declaraciones polémicas

Por otro lado, Pete Davidson abordó la diferencia de edades en Saturday Night Live, en donde además de demostrar que a la pareja no le molesta, hizo hincapié en que otros actores han salido con mujeres más jóvenes que ellos y nadie lo había señalado tanto, ouch!

En esta nota

  • Kissy kissy

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip