Pete Davidson da su versión sobre la ruptura con Ariana Grande
Gossip

Pete Davidson da su versión sobre la ruptura con Ariana Grande

Pete nos explica todo lo que pasó desde su punto de vista.

Por: Andrea Mota

La relación y el compromiso fallido de Ariana Grande con Pete Davidson fue una de las polémicas que más sonadas este año a pesar de que no estuvieron años juntos. Todo terminó en tatuajes tapados y odio, pero ahora Pete Davidson ha decidido hablar sobre su versión y por qué cortaron.

Pete Davidson dijo que si bien las cosas ya no estaban tan chidas entre ellos, lo que detonó su ruptura fue todo el acoso que él sufría, pues los fans de Mac Miller lo atacaban constantemente desde el inicio de la relación. Y para acabarla de amolar, los fans de Ariana Grande también lo atacaban porque no estaban de acuerdo con su relación.

En conclusión: Pete Davidson recibía ataques de todos lados a donde volteara y hasta amenazas de muerte llegó a recibir, lo cual ya le pareció demasiado y algo que no pensaba tolerar. Todo eso lo expresó a través de una foto que compartió en Instagram donde por primera vez habla de su postura en este tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

 

Todo este acoso que recibió Pete Davidson no causó en él más que pensamientos negativos, depresión y deseos de suicidarse. Pero intenta con todas sus fuerzas salir adelante e incluso ayudar a otros jóvenes que se sientan de la misma manera que él, pues ha sufrido esto en carne propia y sabe lo que se siente.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS