Pete Davidson bromea sobre Ariana Grande y Thank U Next
Gossip

Pete Davidson bromea sobre Ariana Grande y Thank U Next

Pete Davidson tiene muy presente un comentario que hizo Ariana Grande en su video.

Por: Van Reyes

El video de 'Thank U, Next' de Ariana Grande generó mil comentarios y opiniones distintas por parte de sus fans y, por supuesto, de sus ex novios que fueron mencionados en el video. Uno de ellos fue Pete Davidson, quien sigue haciendo comentarios al respecto.

Recientemente, Pete Davidson ofreció un show en compañía de sus amigos en Tarrytown Music Hall en Nueva York y en cierto momento se le ocurrió hacer un comentario sobre Ariana Grande y su video de 'Thank U, Next'.

Te podría interesar: Justin Bieber se convirtió en Ozzy Osbourne en Lip Sync Battle

En el video de 'Thank U, Next' y en un tweet que borró posteriormente, Ariana Grande hizo referencia al tamaño del miembro de Pete Davidson. Él confesó que no le agrado que Ariana hablara sobre eso, incluso tiene una teoría respecto al comentario de Ariana y fue la siguiente:

Todo es enorme para ella. ¿Por qué le diría a todos que tengo un pene enorme? Así que cada chica que vea mi pene por el resto de mi vida estará decepcionada.

A pesar de que la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson haya llegado a su fin en términos extraños, Ariana no le guarda ningún tipo de rencor a Pete y ha demostrado en varias ocasiones que sigue preocupándose por él y su bienestar.

Temas

  • STOP IT!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS