Justin Bieber explica porque se puso a llorar con Hailey Baldwin
Gossip

Justin Bieber explica porque se puso a llorar con Hailey Baldwin

¿Acaso se habrá acabado la relación?

Por: Alexa Guerrero

Recientemente vimos unas fotos de Justin Bieber junto a Hailey Baldwin en Nueva York (con quien se comprometió este 2018), en donde veíamos al cantante llorando. Pero, ¿por qué lloraba?

 

El comportamiento de Justin Bieber ha sido un poco preocupante en las últimas semanas, dejando a sus fans con la incertidumbre de saber si su relación con Hailey Baldwin va bien.

 

 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

Las fotos preocuparon a mucha gente, quienes hicieron sus propias conclusiones y pensaron que el matrimonio entre Justin Bieber y Hailey Baldwin se había cancelado, pero Justin aclaró los rumores…

 

Justin Bieber le dijo a TMZ que no lloraba por nada relativo a Hailey Baldwin, sino que se encontraba leyendo un libro que puso sus emociones a flor de piel.

 

 

El canadiense le dijo a TMZ que el libro que estaba leyendo, El significado del matrimonio del autor Timothy Keller, tocó fibras sensibles y añadió que “tienes días buenos y tienes días malos, no sería real si no tiene malos días”. Así que, sólo fue un mal día para Justin Bieber y no hay razón por qué preocuparnos.

 

Temas

  • Oh no

Comentarios

Te puede interesar