Normani revela la razón por la que Fifth Harmony se separó
Gossip

Normani revela la razón por la que Fifth Harmony se separó

Aún seguimos con el pendiente por saber los motivos de la separación de la banda.

Por: Nación Rex

Normani Kordei reveló a la revista People la razón por la que Fifth Harmony se separó. Normani asegura que la separación de la banda no tiene nada que ver con lo que se especulaba, pues muchos pensaban que las chicas se habían peleado a muerte.

La teoría que tenían los fans de que algo horrible y súper dramático sucedió con Fifth Harmony no es cierto, según Normani, quien recientemente firmó un contrato para un álbum como solista con la disquera RCA.

Normani dice que no pasó nada grave, solamente sintieron que era un buen tiempo para las chicas tomarse un break.

"Han pasado seis años y dedicamos absolutamente todo lo que teníamos al grupo. Reconocemos que merecemos ser nosotras mismas".

Fifth Harmony anunció sus planes de separarse temporalmente el mes pasado y aunque no hay nueva música ni noticias de algún proyecto de las chicas juntas, todas las integrantes de Fifth Harmony continuarán en la vida de cada una.

"Somos nuestras mejores porristas. Ellas son mis hermanas. No podría deshacerme de ellas aunque quisiera, confíen en mi".

Normani Kordei se presentó recientemente junto a Khalid para interpretar la canción 'Love Lies' en el programa de Jimmy Fallon en vivo. ¿Qué sorpresas nos esperan por parte de Normani? Desde que firmó contrato con RCA, no podemos esperar a escuchar material nuevo de la integrante más sassy de Fifth Harmony.

Temas

  • No Drama

Comentarios

TE RECOMENDAMOS