Priyanka Chopra dice que se siente muy diferente el estar comprometida a Nick Jonas
Gossip

Priyanka Chopra dice que se siente muy diferente el estar comprometida a Nick Jonas

Priyanka además, asegura que hay gravitas y un sentimiento de familia

Por: Samantha Quesada

Aunque al principio Nick Jonas y Prinyanka Chopra eran muy privados sobre su relación, desde su compromiso sin duda han dejado ver su amor en múltiples ocasiones y no se sienten incómodos al hablar de los sentimientos que tienen el uno por el otro.

En esta ocasión fue Priyanka Chopra la que sorprendió con una declaración sobre su compromiso con Nick Jonas, pues parece que es algo cambió en su relación desde ese día. Priyanka Chopra le dijo a E! News en un evento para la colección Tiffany Blue Book de Tiffany & Co. 2018, el martes 9 de octubre que el tener un prometido y el tener un novio es un sentimiento completamente diferente.

Priyanka Chopra asegura que simplemente se siente diferente, pues hay gravitas (virtud romana de elevación espiritual, involucra sentido de seriedad, rigor, responsabilidad y buena fe) además, asegura que el tener un prometido te hace sentir como en familia, algo completamente diferente.

El sentimiento de familia es muy importante para Nick Jonas y Priyanka Chopra, pues antes de las declaraciones de su prometida, Nick Jonas dijo en el programa Today que lo que los contectó fue su amor por la familia, la fé y la importancia de estar con las personas que siempre están ahí para ti ¡AWWW! Sin duda son el uno para el otro.

Temas

  • WOW

Comentarios

Te puede interesar