¿Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán hijos pronto? 
Gossip

¿Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán hijos pronto? 

Priyanka y Nick se sienten listos para formar una familia.

Por: Van Reyes

Priyanka Chopra y Nick Jonas se ven tan felices y enamorados que las dudas sobre si estarán pensando en comenzar una familia y tener hijos ya han empezado a surgir. Quizá sea muy pronto o dentro de unos años, Priyanka Chopra ha revelado la verdad sobre sus planes de maternidad.

En una reciente entrevista, Priyanka Chopra fue cuestionada sobre sus planes de formar una familia con su amado esposo Nick Jonas y dijo que se sienten totalmente preparados para dar este gran paso, pero que todo lleva su tiempo.
 

Te podría interesar: Priyanka Chopra ahora usa el apellido Jonas y explica por qué

Priyanka Chopra dejó muy claro que ella y Nick Jonas no tienen prisa por tener hijos, pero eso no significa que no hayan pensado en el tema, pues la idea de tener una familia les fascina. Esta pareja de enamorados se está tomando con mucha calma este asunto pues creen que es lo indicado en este momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. & Mrs. Jonas

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Priyanka Chopra ya se siente lista para convertirse en madre pero quiere dar este importante paso en su vida al lado de Nick Jonas cuando sea el momento indicado, dando a entender que podría pasar en el instante menos esperado. ¡Qué emoción!

Temas

  • KHEEE

Comentarios

TE RECOMENDAMOS