Joe Jonas y Sophie Turner defienden a Priyanka Chopra al ser llamada estafadora 
Gossip

Joe Jonas y Sophie Turner defienden a Priyanka Chopra al ser llamada estafadora 

Un medio hizo acusaciones muy fuertes hacia este nuevo matrimonio.

Por: Andrea Mota

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra fue uno de los eventos más esperado de este 2018, pero también ha sido el centro de la polémica. En un texto de 'The Cut', una publicación de New York Magazine, se puso en duda el amor verdadero entre esta pareja y se acusó a Priyanka de ser una "estafadora".

El medio aseguró que Nick Jonas sólo buscaba un amorío pasajero con una chica bonita pero cayó en las manos equivocadas y ahora ya está amarrado para siempre a una "estafadora global". Se clasificó a Priyanka Chopra como, básicamente, una interesada que sólo busca ser más famosa al lado de Nick.

A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones, pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así... Nick, si estás leyendo esto, ¡busca ese caballo y escapa galopando lo más rápido que puedas!

Joe Jonas, como el buen hermano que es, no tardó en salir a la defensa de Priyanka y Nick dándole una respuesta a dichas acusaciones a través de su cuenta de Twitter. Sophie Turner hizo lo mismo, expresando a través de un tweet lo decepcionada que está de que 'The Cut' dejara que alguien se expresara así. 

Después de esos comentarios tan fuertes en contra de su matrimonio, Nick Jonas y Priyanka Chopra no han mencionado ni una palabra al respecto, pero seguramente deben estar agradecidos con Joe Jonas y Sophie Turner por alzar la voz. 


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS