¡Murió la abuelita de Jin de BTS!
Gossip

¡Murió la abuelita de Jin de BTS!

Big Hit Entertainment emitió un comunicado oficial para disculparse por la ausencia de Jin.

Por: Nación Rex

Es la noticia más triste para todo el ARMY y los miembros de BTS, pues al parecer Big Hit Entertainment mandó un comunicado de que Jin se fue de la pregrabación para SBS de ‘Inkigayo’, porque su abuelita había muerto. So sad!

Es algo súper triste, obviamente después de este hecho, Jin no volvió a los estudios de SBS y se ausentará de los shows programados con BTS por un tiempo. Ante este hecho lamentable, Big Hit Entertainment emitió un comunicado para informar a las fans lo que había ocurrido con Jin. 

"Después de la pregrabación para SBS 'Inkigayo' hoy, Jin de BTS se fue rápidamente después de recibir la noticia de que su abuela materna falleció. Expresamos nuestras disculpas a los fanáticos ya que no pudo completar la transmisión"

Obvio esta noticia es muy triste para toda su familia, para sus amigos y toda la gente que lo rodea. La agencia de BTS se disculpó con todos los fanáticos por la situación en la que estuvo Jin y las razones por las que se ausentó. ¡Descanse en paz la abuelita de Jin!

 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo R version

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

Muchas fans enviaron muchos mensajes de amor y apoyo a Jin, esperando a que tuviera una pronta resignación. ¡Mucho amor para Jin! Mientras tanto, el resto de los chicos de BTS podrán continuar con todos los compromisos de la banda, pues los éxitos se siguen sumando para ellos. 

Temas

  • ¡Noooo!

Comentarios

Te puede interesar