Así reaccionaron los fans de Selena Gomez después de su crisis emocional
Gossip

Así reaccionaron los fans de Selena Gomez después de su crisis emocional

Selena Gomez parece no estar en un buen momento..

Por: Carolina Veiga

Selena Gomez según fuentes cercanas a ella, hace unas semanas está sufriendo con crisis emocionales, la estrella parecía estar súper bien en recientes fotos y videos publicados por ella en las redes sociales. Además de estar súper animada con su nuevo disco y canción taki taki. Pensábamos que ya estaba recuperada después de estar unos meses alejada de todo, pero parece que no.

Selena desde el inicio del año sufre mucho con su emocional, después del fin de relación con Justin Bieber, que ahora está a punto de casarse, y Selena Gomez quedó devastada, todos saben que ella aún lo quiere mucho, y que incluso guarda algunas fotos de ellos en su celular. Pero no fue solo eso que la destruyó, Selena también sufre com la enfermedad de Lupus, y esto  veces es muy duro para ella. Todo se juntó y le hizo ponerse con un autoestima muy bajo.

El caso es que ahora, que pensábamos que ya recomenzaría su vida, feliz y recuperada, Selena se sintió mal nuevamente y tuvo a una crisis emocional, durante esas ultimas semanas, y tuvo que ser internada dos veces en el psiquiátrico. La triste noticia sorprendió a todos sus fans, que no esperaban por eso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@coach ��

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y sus grandes fanáticos que la acompañan desde el inicio de su carrera, con mucho amor la están apoyando en este momento difícil, enviando a varios mensajes de cariño a la cantante, diciendo que todo estará bien y que se recuperará muy pronto. Que van a esperar ansiosamente por su regreso. Aquí dejamos a algunas e las reacciones de twitter.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS