Los tres regalos que Selena Gomez le pedirá a los Reyes Magos
Gossip

Los tres regalos que Selena Gomez le pedirá a los Reyes Magos

Más vale que se haya portado bien, sino no le llegará nada.

Por: Nación Rex

Estamos a nada de dar inicio a la temporada Guadalupe- Reyes, y desde antes, como buenos niños  que somos, comenzamos a ver qué es lo que queremos que nos traigan los tres Reyes Magos el próximo 6 de enero, porque nos lo merecemos.

Por si te perdiste: SELENA GOMEZ CONFIRMA QUE SÍ VOLVIÓ CON JUSTIN BIEBER

Pero no somos los únicos que ya empezamos a checar los regalos que pediremos, también las celebridades tiene derecho a mandar su carta, claro, si es que se portaron bien durante el año. ¿Te has preguntado qué es lo que pediría Selena Gomez?

Pues nosotros sí, y estamos casi seguros de que pediría estas tres cosas:

Que Justin Bieber se anime a formalizar con ella

Ya han sido muchos los rumores de su reconciliación, ella terminó con The Weeknd y durante los últimos meses los medios no han parado de hablar de eso, así que ya es justo y necesario, que después de tanta polémica, Justin Bieber se anime a formalizar con ella, chance y una boda, después de todo lo que se ha vivido.

Un tratamiento para su cabello

Después del cambio de look radical que Selena presumió en los American Music Awards, de seguro se maltrató su cabello al decolorarlo para obtener un tono rubio, así que no estaría de más que le llegue como regalo un efectivo tratamiento para su nueva melena, ¿no crees?

Que su nuevo sencillo Wolves desbanque a Despacito

Lo sé, lo sé, es algo casi imposible, pero cuando se trata de los Reyes Magos, todo puede pasar, tal vez no llegue a los números de Despacito, pero que sí se coloque entre los mejores sencillos del año no es mala idea.

Vaya que Melchor, Gaspar y Baltazar tienen mucho trabajo por hacer en los próximos días, ojalá que tanto a Selena, como a nosotros nos llegue todo lo que pedimos.

Te puede interesar: ¡SELENA GÓMEZ PODRÍA PROTAGONIZAR 'SABRINA THE TEENAGE WITCH'!

Temas

  • Gifts

Comentarios

Te puede interesar