¿Qué significa 'BTS', el nombre de la banda k-pop más exitosa del mundo?
Gossip

¿Qué significa 'BTS', el nombre de la banda k-pop más exitosa del mundo?

Conoce más sobre el origen del nombre de esta genial banda coreana...
 

Por: Carolina Veiga

BTS como todos ya saben, es el grupo coreano de música k-pop más famoso del mundo, los chicos lograron alcanzar a varios récords nunca antes logrados por otro grupo coreano, ellos son conocidos en todas partes y su estilo innovador conquistó a una gran parte de personas de varios países, que ahora darían todo para ir a un concierto de ellos y conocerlos.

Muchos de los fanáticos de la banda ya saben todo sobre el origen y como todo empezó, pero muchos aún no tienen a esta información, principalmente sobre el origen del nombre del grupo, BTS. Bueno, BTS son las siglas de lo que es el nombre real del grupo, 'BangTan Sonyeondan', la organización del nombre en coreano (방탄소년단). Y la traducción de estas palabras al inglés es: 'Bulletproof Boy Scouts', que quiere decir (Chicos a prueba de balas).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 轉 'Tear' Concept Photo Y version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 
 

Ok, ¿pero por qué eligieron este nombre? Primero de todo, el nombre no fue elegido por el grupo, y sí por el CEO de la banda, de hecho esto fue revelado en una entrevista que los chicos dieron hace unos meses atrás en Idol Party, dónde les hicieron esta pregunta sobre lo que sindicaba el nombre, y por qué 'chico a prueba de balas'. Y fue J Hope, uno de los principales integrantes del grupo que reveló el misterio.

 

 

” Lo expliqué muchas veces cuando estrenamos por primera vez. Transmite un sentido más profundo con la idea de proteger la música de toda la opresión y división volando hacia nosotros, como 10-20 balas “. Dijo J hope en el programa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

Lugo de esto. los chicos revelaron que no fueron ellos quienes eligieron al nombre, y que de hecho a algunos de ellos no les gusta tanto el nombre, uno de los presentadores del programa preguntó a ellos cómo se sintieron después de que anunciaron y escucharon por primera vez el nombre dado al grupo, y Jimin contestó: "El nombre probablemente cambiará?" JAJA su respuesta hizo con que toda la audiencia presente se ría, ya que siendo bien sinceros, el nombre no es muy tradicional, y suena un poco raro. Pero bueno, al menos decidieron usar apenas as siglas del real nombre, mucho más simple y fácil de recordarlo.

 

 

 

Temas

  • WOW!

Comentarios

Te puede interesar