¿Cómo iniciar el Año Nuevo según tu signo zodiacal?
Gossip

¿Cómo iniciar el Año Nuevo según tu signo zodiacal?

El 2018 estará lleno de sorpresas para ti, Géminis.

Por: Nación Rex

El 2017 fue un año salvaje y eso no es nada, lo que nos espera... Pero si te pones trucha, el 2018 será un año de nuevos comienzos y hasta podrás reinventarte si así lo deseas.

Te decimos cómo lidiar con las situaciones que se te presentarán este 2018, según tu signo zodiacal.

Aries

¿Lista para comenzar de nuevo? Estos meses has estado viviendo al límite y culpando a todos por el caos que haz hecho. Mírate en el espejo y pregúntate ¿por qué eres así?

Aries, tú tienes el poder de destruir el mundo en el que vives para crear uno nuevo. Pero primero, lidia con todo lo que tienes que lidiar para que te conviertas en quien quieres ser. Tú sabes que puedes hacerlo

Tauro

A ti ya te hace falta un poco de estabilidad emocional y dejar de andar buscando el amor en dating apps. Te diremos lo que necesitas: un grupo de apoyo que te ame incondicionalmente y sí lo tienes, pero ahí andas persiguiendo migajas. Amiga, date cuenta.

Borra su número y renuévate. Quien te quiere, te lo demuestra.

Géminis

Te las das muy de “mírenme, estoy bien chula” pero sigues dudando de ti misma. Deja las inseguridades atrás y rodéate de gente nueva, porque ya no eres esa persona. Has pasado por muchas cosas y este 2018 será tuyo si te propones resurgir de las cenizas cual ave fénix.

 

Cáncer

Te mereces todo lo bueno en el mundo. Eres un amor de persona y es por eso que todos te aman, pero también por eso estás taaaaan cansada.

No necesitas resolver los problemas de los demás o te va a tronar la canica después. Recuerda que los problemas de los demás son de ellos y no te corresponden a ti. Enfócate en ti misma y tu bella alma te lo agradecerá.

Leo

Basta, Leo. Respira profundo. Sabes que no importa cuánto te distraigas e intentes demostrar que todo está bien, sigues arrastrando el pasado. Piensa en lo que realmente te apasiona y comienza a trabajar en ello. Pide ayuda si la necesitas, pero no te pases de lanza usando a la gente para obtener lo que quieres.

Virgo

Estás tan enfocada en manejar tu estilo de vida tan meticulosamente, que si que la chancla, que si que la uña… Enough! Relajate un montón y deja de pretender que te gusta el cine independiente solo por convivir.

Échate un maratón de todas las comedias románticas que pretendes odiar ya que eso es lo que necesitas dejar atrás este año: sacrificar tu propio bienestar para proyectar otra imagen. Eso ya es cosa del pasado, deja salir a relucir a tu verdadera yo y verás como todo mejorará.

Libra

Reality check: No a todo mundo le caes bien y es algo que has aprendido por la mala. Pero esto es algo bueno; sabemos que quieres caerle bien a todo mundo, pero ¿no te daría flojera caerle bien a todos solo porque sí? ¿Cómo vas a encontrar conexiones que realmente valgan la pena si andas poniendo tu energía en las personas equivocadas?

Este año te toca reevaluar quien eres, encontrar lo que te hace feliz, hacer las cosas por ti misma sin dar explicaciones a nadie y así atraerás a gente que realmente te querrá por quien eres.

Escorpión

La regaste un montón el año pasado porque pensabas que todas tus acciones eran #Escorpio y había que mantener tu marca personal. Oh honey, you played yourself. Mientras es verdad que eres uno de los signos con más intuición, tu necedad por ir un paso delante de todos y llevar la contraria te ha hecho bastante daño, sobre todo al tratarse de cosas del corazón.

No es tan fácil confiar en la gente, pero no todos tienen malas intenciones, así que ya es hora de abrirte un poco más con quienes quieren conocerte.

Sagitario

Tu espíritu aventurero puede ser muy divertido, pero ser el alma de la fiesta puede resultar cansado. ¿Estás cansada, Sagitario? Sabemos que sí. Date unos ratos libres, porque por andar no queriendo perderte todas las fiestas, te andas perdiendo de ti misma.

Deja la party atrás y comienza el año con un nuevo mindset y permítete darte más tiempo a ti misma, solo así encontrarás el balance perfecto.

Capricornio

¿De donde te apagas? Sabemos que tu naturaleza ambiciosa te hace una súper amiga y novia, pero basta. No tienes que ser la mejor en todo. El año pasado todo fue un concurso para ti y te agotaste en tratar de ganar. ¿Qué te trajo eso? Terminaste aburrida de todo.

Mejor permítete regarla y que las cosas que importen menos, solo así tendrás mejores experiencias.

Acuario

Intentaste tener varias personalidades en el 2017 que ya no tienes ni idea de quien eres. Pero ahí está la clave: puedes ser todo lo que tu quieras, esa es una de tus mayores cualidades. Simplemente no puedes construir tu personalidad con diferentes grupos de personas, o pensarán que eres falsa.

Si actúas de una manera con tus amigos, de otra manera con tu grupito de la escuela y de ooootra manera con tu familia, te perderás a ti misma. Acuario, puedes ser todo lo que tu quieras, todo al mismo tiempo.

Piscis

Relájate un montón. Una de las cosas más bonitas de tu signo es que no temes mostrar tus emociones, pero te comerán viva si no aprendes a controlarlas. Adéntrate al año nuevo de la manera en la que el universo te está diciendo que lo hagas: siente tus emociones y los sentimientos de quienes te rodean, pero no te lo tomes todo a pecho.

A veces la gente actúa de cierta manera sin razón alguna y esa razón no tiene nada que ver contigo. Entiende esto y sólo así, podrás tener el control.

 

Temas

  • Madame Rex

Comentarios

Te puede interesar