La reina de las plásticas hoy celebra su cumpleaños
Gossip

La reina de las plásticas hoy celebra su cumpleaños

Rachel McAdmas está festejando su cumpleaños número 39 y nosotros igual, al recordar sus mejores películas.

Por: Nación Rex

La reina de las plásticas hoy celebra su cumpleaños

La reina de las plásticas hoy celebra su cumpleaños

Una de las más reconocidas actrices de Hollywood está festejando su cumpleaños número 39, sí, Rachel McAdams es lo que se dice una traga- años, podría interpretar a una colegiala y se lo creeríamos. Dentro de su carrera cinematográfica ha hecho papeles que nos han encantado y ha logrado robarnos el corazón. Estas son nuestras películas favoritas de Rachel.

Por si te gusta el chisme: Chris Hemsworth luce idéntico a su padre en foto que compartió su hermano Liam

No te pierdas: ¿Cuáles son los requisitos de Kim Kardashian para nombrar a su próxima bebé?

Votos de amor

Esta película llena de amor y tragedia nos conmovió a todas, nos hizo derramar una que otra lágrima y nos enamoró la forma en la que Channing Tatum luchaba por reconquistar al amor de su vida, que lo había olvidado.

 ¡Este cuerpo no es mío!

Fue uno de los primeros films de Rachel, donde su personaje cambiaba de cuerpo con el de Rob Schneider y se comportaba como un hombre, y además delincuente.

Sherlock Holmes

No había nadie más que pudiera engañar al famoso detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), más que Irene, el papel de McAdams, dónde lucía un look de época y cabello pelirrojo, súper sexy.

Click para leer: Este beso confirma que el amor entre Justin y Selena no ha acabado

Diario de una pasión

En el ranking de las películas más románticas y lindas de la historia, sin duda alguna entraría Diario de una pasión, todas reímos, lloramos y nos emocionamos al ver la bella historia de amor entre Noah y Allie, simplemente hermoso.

Te amaré por siempre

Una película también muy romántica, donde Eric Bana es el esposo de Rachel, pero él viaja en el tiempo y tienen que aprender a vivir con eso.

Dr. Strange

Una de las más reciente películas en la que la hemos visto, en un papel de doctora y como novia del arrogante Dr. Stephen Strange.

Chicas pesadas

La reina de todas, aquí aprendimos lo malvadas que pueden llegar a ser las mujeres y el papel de Rachel McAdams como Regina George es la definición perfecta de lo que es ser una verdadera plástica. ¡La amamos!

Temas

  • películas
  • amor
  • cumpleaños

Comentarios

Te puede interesar