Rawvana
Gossip

Esto es lo que dijo Rawvana por haber comido pescado y los fans responden

La youtuber por fin responde en un video sobre las polémicas de su supuesta doble vida alimenticia...

Por: María Araiza

Rawvana, quien recientemente fue vista comiendo pescado, al fin subió un video con su verdad. Aquí puedes ver el clip:

Entérate más de esto aquí: rawvana, la vlogger vengana que fue descubierta comiendo pescado

 

Allí, la youtuber sorpresivamente confesó que sí había comido supuesto alimento, pero la razón no se debía a un capricho, sino a una cuestión de salud. ¿Por qué? La influencer tiene SIBO, el cual por sus siglas en inglés es un sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado. Dicha enfermedad hace imposible que la joven basara su dieta únicamente en fibra, tanto así que era imposible que comiera hasta aguacate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

Esta fue la principal razón por la que Rawvana decidió volver a comer pescado y hasta huevo. En la parte final del video, Rawvana confesó que había intentado todo lo posible para seguir comiendo fibra, pero su cuerpo no reaccionó. En cuanto al por qué no había informado a sus followers de su cambio de dieta, la celeb confesó que hay cosas que necesita guardarse para ella misma y que sí lo iba a decir en algún momento:

 

La razón por la que no había compartido esto es porque yo necesitaba tiempo para mí, necesitaba tiempo para sanarme, para experimentar... para después ya compartirlo con ustedes"

 

Lamentablemente no muchos de sus seguidores se lo tomaron a bien, sobre todo porque se sienten ofendidos por la joven. Aquí puedes ver algunos de los comentarios que hay en el video donde confiesa su cambio de dieta:

En cuanto a qué sucederá con la página de YouTube, Rawvana dijo que continuará con su vlog y seguirá compartiendo su experiencia. También reiteró que lamentaba que todos se hubieran enterado de su cambio de dieta de esta manera

 

 

Temas

  • NOT A REAL VEGAN?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS