RBD se reúne 11 años después y los fans sueñan con su regreso
Gossip

RBD se reúne 11 años después y los fans sueñan con su regreso

Los fans no pueden creer que por fin se dio el reencuentro. 

Por: Karen Mondragon

Hace 15 años que se estreno "Rebelde", la versión mexicana de la novela juvenil de origen argentino. Hace 11 fue su última gira como grupo y los integrantes decidieron volver a reunirse. 

Muchos extrañan a la banda conformada por Poncho Herrera, Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann y hoy por fin tuvieron un regalo de navidad delantado. 

Lana Condor enseña sus mejores pasos de K-pop

La foto que ha conmovido a todo el fandom es una que muestra al grupo en un abrazo grupal. Poncho tituló la imagen como "11 años después". Sus compañeros dejaron varios mensajes en la publicación, tras la larga espera por fin pudieron coincidir. ¿Habrá algun regreso musical? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 años después...

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Todos los exitegrantes también compartieron la foto y la acompañaron de emotivos mensajes como el de Anahí: "Para siempre". Dulce dijo que hace años que le faltaban 6 pedacitos de su corazón y por fin pudo volver a reunirse y dejar lo malo atrás, pues su historia fue increíble. 

Los fans expresaron su felicidad en las redes sociales y mantienen la esperanza de que los chicos se vuelvan a reunir como grupo para lanzar algún álbum o realizar una gira como otros artistas lo han hecho. ¡Arriba la esperanza, abuelita!