Julián Gil actor/Instagram
Gossip

Confirmado: ¡Julián Gil sí es papá del hijo de Marjorie Sousa!

¡Por fin! Julián lo compartió en sus redes sociales.

Por: Nación Rex

Ahora sí se espera la calma entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Después de tanto tiempo de discusiones con jueces y entre ellos, por fin se confirma que Julián es papá de Matías Gregorio, también hijo de Marjorie de Sousa. Julián compartió en redes sociales su alegría tras el resultado de la prueba de ADN:

"En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… ycomo lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”.

A principios de mes, Marjorie, Matías y Julián acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la CDMX para realizarse las pruebas de ADN para poder confirmar la paternidad de Matías. Se tomaron pruebas de sangre y de saliva para que fuera más eficiente el resultado de la prueba de ADN.

Marjorie, dentro de lo que cabe, también estaba contenta por tener el resultado de ADN en sus manos, pues eso significaba que la pesadilla había terminado. Ella también compartió en Twitter su punto de vista de la situación:

¿Ahora qué ocurrirá con Matías?  Al parecer Julián podrá ver a su hijo el 20 de enero, pero en este momento Julián se encuentra en Miami por cuestiones de trabajo. Ante esto, solicitó un permiso para poder verlo el 27 de enero, el primer cumpleaños de Matías.  Ahora Julián Gil podrá convivir más de una hora con su hijo. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar