Después de negar que sale con alguien, Ariana Grande es vista con su ex Ricky Alvarez
Gossip

Después de negar nuevos dates, Ariana Grande es vista con su ex Ricky Alvarez

Ariana Grande y Ricky Alvarez fueron vistos por las calles de Nueva York.

Por: Vanessa Reyes

Ariana Grande podría ganarse un premio a romper las promesas por salir con su ex novio Ricky Alvarez cuando acababa de publicar en Twitter que ya no volvería a salir con nadie al menos en este año y posiblemente por el resto de su vida.

Ariana Grande y Ricky Alvarez decidieron darle la bienvenida al 2019 juntos y salir a dar un paseo. Fueron vistos caminando por las calles de Nueva York bastante abrigados y Ariana Grande hasta llevaba un cubrebocas negro. 

A pesar de que Ariana Grande había aclarado en Twitter que no estaba saliendo con nadie y que no lo haría ya y luego borró el tweet, eso no le impidió que saliera con su ex novio Ricky Alvarez, volviendo a revivir los rumores de que quizá regresaron después de dos años de haber terminado su relación.

El año pasado pudimos ver juntos a Ariana Grande y a Ricky Alvarez en varias ocasiones antes de terminar el año, junto a sus amigo y esta vez solos. ¿Estará pasando algo que nosotros no sabemos? ¿Será esta la razón por la que borró ese tweet?