¡La Reina Isabel se queda sin marca de lencería!
Gossip

¡La Reina Isabel se queda sin marca de lencería!

A la Reina no le hizo gracia que la ex propietaria de la marca de lencería Rigby & Peller contara sus anécdotas.

Por: Nación Rex

Tras décadas de haber encargado sus prendas íntimas a la marca de lencería Rigby & Peller, la Reina de Inglaterra ha decidido retirarles el trato real.

La ex propietaria de la marca de brassieres y otras prendas íntimas, June Kenton, ha revelado en un libro llamado Storm in a D-Cup, en el cual cuenta sus memorias y ha revelado algunas anécdotas que a la Reina no le han parecido graciosas.

A pesar de que este proveedor ya no es propiedad de Kenton, Isabel II no dudó en dejar de confiar en esta marca por lo sucedido.

June Kenton habló con la BBC al respecto:

Me estritece que al Palacio de Buckingham le haya ofendido mi historia: es una historia amable sobre lo que sucedió en mi vida. Solo dije que estuve allí, no lo que pasó. Nunca, nunca he hablado sobre lo que hacía allí con ella, ni con la Reina Madre o la Princesa Margarita

Sin embargo, Kenton sí compartió detalles íntimos y personales sobre su trabajo en el palacio de Buckingham, por ejemplo que ingresaba a través de una entrada en el sótano o que la reina se prueba los brassieres delante de sus corgis que siempre la acompañan a todas partes.

Creemos que esto repercutirá en las ventas y el elitismo dentro del mundo de la moda en el Reino Unido.

Temas

  • Royal Undies

Comentarios

Te puede interesar