BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Este es el peculiar show mexicano que Rihanna adora
Gossip

Este es el peculiar show mexicano que Rihanna adora

La cantante se ha declarado fan del drama y romance mexicano

Por: Rafael Maldonado

Recientemente los protagonistas de Mexican Dynasties fueron al set del show de Bravo TV llamado Watch What Happens Live with Andy Cohen para promocionar este reality y revelaron que una gran celebridad era fans del show, estamos hablando de Rihanna.

Los hermanos Allende han estado promocionando su nuevo reality por lo que Elán y Adan mostraron los mensajes que RiRi había dejado en las cuentas de Instagram de estos chicos mencionando que amaba el show.

Mexican Dynasties es un show que muestra la vida y el trabajo de tres familias importantes que radican en la Ciudad de México, por lo que el drama está asegurado para los Allende, los Bessudo y los Madrazo.

WOW: Ellas son las chicas con más streams en Spotify

Esta combinación de familia, drama y diversión ha cautivado a Rihanna a tal punto de comentar cuanto adora el programa de Bravo, lo que ha cautivado a los protagonistas del reality.

Ahora esperamos con ansias cada nuevo capítulo de la serie para saber que es lo que opina la cantante de la vida de la socialité de México, y tal algún día podamos ver las opiniones de Rihanna sobre el show directamente de ella.