¿Rihanna y A$AP Rocky tienen una relación?
Gossip

¿Rihanna y A$AP Rocky tienen una relación?

Los rumores empezaron cuando se les vio juntos en La Gran Manzana.

Por: Angelica Ruiz

Recientemente, la cantante de fama internacional dio a conocer que había terminado su relación con Hassan Jameel, con quien habría estado alrededor de 3 años. Ahora, la intérprete de ‘Diamonds’ se ha dejado ver muy de cerca con el rapero A$AP Rocky, y los rumores de que están saliendo se desataron luego de que se diera a conocer que ambos compartieron la suite de un hotel en Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Sin embargo, aún no se sabe si podríamos estar hablando de una nueva pareja, ya que fuentes cercanas a la cantante han dicho que, dado que solo han estado juntos por poco tiempo, Rihanna no quiere darle una etiqueta al tipo de relación que tiene con el rapero.

A pesar de que el informante asegura que las personalidades de Rihanna y A$AP Rocky son muy diferentes, ellos disfrutan pasar tiempo juntos, pero aun así insistió en que el fin de la última relación de la cantante aún es muy reciente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) el

Rihanna y su exnovio Hassan Jameel estuvieron juntos por 3 años, tiempo donde llevaron su relación muy por debajo del agua. Tan solo unos meses después de que la cantante decidiera hablar por primera vez sobre su noviazgo, todo terminó recientemente. ¿Será que Rihanna ya está lista para amar de nuevo?