Rihanna demuestra su humildad en un baño público
Gossip

Rihanna demuestra su humildad en un baño público

La historia de una chica que conoció a Rihanna se ha hecho muy popular en Twitter.

Por: Vanessa Reyes

Todos hemos tenido siempre el sueño de conocer a nuestro artista favorito y son muy pocas las personas afortunadas que logran cumplir este sueño en algún momento. Una fan de Rihanna tuvo un encuentro extraño con ella en un baño público y resultó ser la mejor experiencia de su vida.

A través de Twitter, una chica llamada Zara Rahim decidió compartir con todos la fabulosa historia de cuando conoció a Rihanna en un baño público. En una serie de tweets, Zara relató que cuando se disponía a salir del baño después de haber hecho sus necesidades, del otro lado de la puerta había un rostro muy conocido.

Te podría interesar: Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños



Rihanna, al ver que la chica estaba muy sorprendida por haberla encontrado ahí, le dijo: "¡Espero que no hayas hecho una m***da!". Después de que Rihanna desocupó el baño y lavaba sus manos, se dio cuenta de que había agarrado demasiado jabón, por lo que agarró las manos de Zara y le compartió un poco.

Zara Rahim quedó convencida de que Rihanna es una chica súper humilde y que no se le ha subido la fama a la cabeza, pues incluso esperó pacientemente su turno para pasar al baño, haciendo fila como todas las demás. ¡Qué suertuda!