Rihanna revela que ha estado viviendo en Londres por casi un año
Gossip

Rihanna revela que ha estado viviendo en Londres por casi un año

La cantante ha vivido de incognito por casi un año. 

Por: Karen Mondragon

Luego de que Rihanna publicará un video en sus historias de Instagram , algunos usuarios notaron un objeto muy curioso, y comenzaron a especular sobre su posible ubicación, pero la cantante sorprendió a todos cuando reveló al New York Times que ha estado viviendo en Londres por más de un año. KHAA, aquí te contamos los detalles. 

Bad Bunny, Anuel AA y Maluma lideran los Premios Juventud: lista de nominados

Rihanna ha disfrutado del anonimato por casi un año, aunque los británicos ya habían sospechado que se encontraba en aquel país, pues en el video que publicó notaron una bolsa de "Sainsbury's", la marca de una reconocida cadena de supermecados, pero hasta ahora la cantante había pasado desapercibida

 

Luego de darse a conocer la noticia, varios usuarios británicos se quedaron sorprendidos, pues eso significa que ha estado paseando por las calles de la ciudad sin que la noten, algunos de ellos afirman que ha estado viviendo ahí por dos años.

Otra de las fotos que pasó desapercibida y que parecía ser solo un anuncio de una campaña publicitaria, Rihanna publicó una foto con un producto de la marca de belleza Boots, donde anunció la nueva línea de productos. Sin embargo, la cantante admitió que le ha gustado vivir con un bajo perfil y salir a caminar por las calles.  

Ahora que oficialmente se sabe que vive ahí, algunos usuarios esperan encontrar a Rihanna. La cantante también habló sobre el lanamiento de su marca Fenty en Londres, y aseguró que se usó así misma como musa para diseñar la ropa y los zapatos. También habló sobre su música nueva, y revelo que su próximo disco podría ser de reggae y que quizás le gustaría colaborar con Lady Gaga. OMG

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS