Gossip

Rihanna se reúne con Drake tras terminar su relación con Hassan Hameel

Han pasado tan sólo unos días de que la noticia de que RiRi dio por terminada su relación se hizo viral y ahora, se mantiene cerca de su exnovio, Drake. 

Por Alejandra Cortés

-

La famosa cantante, Rihanna, dio por concluída su relación con el multimillonario empresario, Hassan Jameel. La noticia fue todo un impacto, pues hace pocos meses, RiRi había hecho público su noviazgo, después de tres años. OUCH!

Hace unos días, se dio a conocer de que esta pareja se había dicho adiós, hasta ahora, no se sabe si fue un descanso temporal o un quiebre definitivo. Ni siquiera las razones que llevaron a Rihanna y Hassan a separarse. 

Lo que sí es seguro, es que la intérprete de "Love On The Brain" estuvo de fiesta, pero para sorpresa de muchos, no se encontraba sola, pues su acompañante era nada más y nada menos que su expareja, Drake, el mismo con el que mantuvo una fugaz relación, después de su éxito en conjuto, "Work"

Aunque las imágenes muestran que cada uno de ellos está a una distancia considerable; dándo alusión de que no iban juntos, es evidente que ambos cantantes quedaron de verse y hablar de cómo han estado después de todo este tiempo. .O.

Tal vez, el reencuentro fue meramente amistoso, pero hay muchos fans que creen que se puede tratar de una reconciliación, y existe una esperanza de que los dos quieran retomar la relación. Por el momento, puede que sea un poco precipitado ese movimiento, pero no podemos descartar de que sus corazones estén preparados para ser uno mismo. OMGGGG!

¿Qué piensas de un posible regreso entre Drake y Rihanna?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip